top of page

Nuestra Historia

Tatehuari, Arte Huichol es una empresa 100% Mexicana que se dedica a la elaboración de souvenirs de arte huichol, así como regalos corporativos y empresariales de artesanía huichol. Somos proveedores de artesanía Huichol en México y mandamos a todo el mundo. También diseñamos cuadros y esculturas en gran formato para decoración de spas, hoteles de México y casas en todo el mundo.

stand enart.jpg

Como Nace Tatehuari

Bienvenidos a Tatehuari, soy Leea Rosa Ceceña CEO fundadora de la marca en arte huichol TATEHUARI. Desde niña meapasionó el diseño y la artesanía especialmente la de mi tierra Tepic, Nayarit. Es por eso que decidí diseñar artículos decorativos para el hogar mezclando las diferentes técnicas artesanales de México con el arte Huichol. Espero que disfrutes tu experiencia con nosotros y te lleves un pedacito de México con su arte y sus colores.

Misión

Diseñar Artesania Huichol con los mejores materiales, trabajando con los artesanos más vulnerables como madres solteras o Adultos de la tercera edad, a los que les es más complicado tener una fuente de ingresos por su condición. Pagar precios justos por su trabajo y esfuerzo y llevarte lo mejor de México hasta la puerta de tu casa.

DANI4352.jpg

Nuestros Reconocimientos

tablasdeestambre artesania huicol cuadros de estambre cuadrosdecorativos mexican art decor
tablasdeestambre artesania huicol cuadros de estambre cuadrosdecorativos mexican art decor
galardon enart tlaquepaque3.JPG
galardon enart tlaquepaque3.JPG
galardon enart tlaquepaque1.JPG

Nuestro Equipo de Trabajo

Quieres saber más de los Huicholes? Checa Nuestro blog

galardon enart tlaquepaque3.JPG
IMG_9818 (2).jpg
IMG_0638.JPG
Cuadros de estambre, nierikas, tatehuari, cuadros huicholes, artesania huichol, mexican ho

Misión

No posts published in this language yet
Once posts are published, you’ll see them here.